Resultados Subasta Fama by Vitro | Diciembre 2022

28 de diciembre de 2022

ljuarez@hilcoglobal.mx

Noticias, Subastas

0

Resultados Subasta Metalmecánica Fama by Vitro

Jueves 1º de diciembre del 2022 

El pasado jueves 1º de diciembre del 2022 llevamos a cabo nuestra Subasta de Maquinaria y Equipo de la Industria Metalmecánica, en donde subastamos bienes de la empresa Fama by Vitro por un monto de $224,000 dólares (USD, precio de martillo). 

Fama se constituyó en 1943 como subsidiaria de Vitro para el suministro de maquinaria, lo cual hace constatar su gran trayectoria y experiencia en generar tecnología industrial. Ofreciendo la fabricación de maquinaria, equipo y soluciones personalizadas a otras industrias con el fin de aprovechar sus capacidades al máximo. Tenían equipos que ya no eran necesarios para la operación, y en Hilco Global México encontraron al socio indicado para convertir en liquidez esos equipos industriales especializados. 

En nuestra subasta se encontraban centros de maquinado (CNC), soldadoras de plasma, Tornos, fresadoras, taladros, hornos de molduras, pantógrafos, rectificadoras y más. Bienes ubicados en Nuevo León, Monterrey, en las instalaciones de Vitro. 

En Hilco Global México estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio, por lo que siempre estamos a la vanguardia con el uso de tecnología. Para facilitar las inspecciones físicas de los equipos, realizamos nuestro recorrido virtual en el que cualquier persona interesada en participar puede acceder con el siguiente link: http://bit.ly/3jor2U7 además de acudir presencialmente a las instalaciones y verificar el estado de los equipos. 

Si estás pensando en participar en alguna subasta de nosotros, recuerda buscar nuestros recorridos virtuales en nuestra página web, ya que estos te ayudarán a validar el estado físico y ubicación de los equipos que tenemos en subasta, también recuerda que puedes agendar cita para acudir personalmente. 

Próxima Subasta Industrial, Enero 2023 

Te invitamos a participar en nuestra próxima Subasta de Maquinaria y Equipo de Importante Empresa de Fabricación de Autopartes el próximo jueves 26 de enero del 2023 en donde al igual que Fama, estaremos subastando equipos no necesarios para continuar operaciones. Subastaremos: cortadora láser 3D Trumpf, dobladora CNC Durma, Fuentes láser CNC trumpf, CNC Cincinnati, Robots marca Kuka, SEF Roboter, ¡y mucho más! Llena nuestro formulario de pre-registro y nos pondremos en contacto contigo. 

Monetiza y Maximiza el valor de tus activos 

Así como Fama (Vitro) encontró en Hilco Global México al socio indicado para monetizar su maquinaria y equipo que ya no eran necesarios para la operación, tú también puedes monetizar y maximizar el valor de tus activos con nosotros a través de procesos de subasta pública o venta negociada. Somos expertos en subastar todo tipo de activos como: flotilla vehicular, plantas industriales, maquinaria y equipo, inmuebles e inventarios. Ponte en contacto con nosotros y encontraremos la mejor forma de monetizar tus activos. 

Eduardo Vanegas,
Business Developer
+52 55 5980 8240 | +52 55 4256 5579
evanegas@hilcoglobal.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.