Resultado de subasta | Bienes de Parque Ecológico Diciembre 2022

28 de diciembre de 2022

ljuarez@hilcoglobal.mx

Noticias, Subastas

0

Resultado de Subasta de Bienes Diversos de Parque Ecológico

Viernes 2 de diciembre 2022 

Equipos de cocina, jardinería, hospedaje, eventos y bienes diversos fue lo que subastamos el pasado viernes 2 de diciembre del 2022. Se logró exitosamente la monetización de 152 lotes por un monto de $3MDP y contamos con la presencia de 37 participantes a quienes agradecemos su participación y preferencia. 

Tour Virtual 360º 

Un tour virtual es una herramienta digital que sirve para simular un espacio real mediante fotografías en 360 grados unidas y encadenadas a través de un software que permitirá al usuario apreciar de una manera mucho más cómoda y realista la estética, colores y acabados de una propiedad. En Hilco Global México usamos la tecnología a favor de nuestros clientes, por lo que realizamos un tour virtual de los bienes y las instalaciones para que puedas inspeccionarlos virtualmente y conocer el estado físico de los mismos. En el siguiente link podrás ver el recorrido virtual que realizamos para esta subasta http://bit.ly/3GeE5QR 

Próximas Subastas Enero 2023 

Subasta Multimarcas: Cada mes tenemos nuestra #SubastaMultimarcas y ya tenemos fecha para nuestra próxima subasta que se realizará el próximo viernes 27 de enero del 2023 a las 11:00 a.m., subasta pública por internet con martillero en vivo, en donde tendremos en subasta: automóviles, camionetas, camiones eléctricos, tractocamiones (chasis cabina), dollys, cajas secas, bienes diversos y mucho más. Llena nuestro formulario de pre-registro y nos pondremos en contacto contigo. 

Subasta Industrial: Te invitamos a participar en nuestra próxima Subasta de Maquinaria y Equipo de Importante Empresa de Fabricación de Autopartes el próximo jueves 26 de enero del 2023 en donde al igual que Fama, estaremos subastando equipos no necesarios para continuar operaciones. Subastaremos: cortadora láser 3D Trumpf, dobladora CNC Durma, Fuentes láser CNC trumpf, CNC Cincinnati, Robots marca Kuka, SEF Roboter, ¡y mucho más! Llena nuestro formulario de pre-registro y nos pondremos en contacto contigo. 

Eduardo Vanegas,
Business Developer
+52 55 5980 8240 | +52 55 4256 5579
evanegas@hilcoglobal.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.