Resultado de Subasta Bafamsa | Noviembre 2022

15 de diciembre de 2022

ljuarez@hilcoglobal.mx

Noticias, Subastas

0

Te compartimos los resultados de nuestra Subasta Banco Ahorro Famsa, en Liquidación Judicial

Jueves 10 de Noviembre, 2022

Banco Ahorro Famsa entró en Liquidación Judicial y en Hilco Global México nos hemos encargado de la monetización de sus activos. El pasado 16 de noviembre, tuvimos nuestra más reciente Subasta Banco Ahorro Famsa, en donde logramos la monetización efectiva de 69 lotes por un monto de $1.5MDP (precio de martillo), contando con la participación de 12 compradores a quienes agradecemos profundamente su preferencia.

Nuestras subastas son públicas por internet, por lo que cualquiera puede ver la transmisión en vivo a través de nuestra página oficial de Facebook: Subastas Hilco Global México.

¿Te quedaste sin participar en nuestra subasta? ¡No te preocupes! Podrás participar en nuestra próxima Subasta Multimarcas, viernes 27 de enero 2023. Llena nuestro formulario de pre-registro y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que las citas para inspeccionar físicamente las unidades se realizarán los días: martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de enero; tendrás que agendar tu cita de inspección por lo menos con 48hrs. de anticipación.

¿Tienes activos que ya no usas y necesitas vender? ¡Subástalos!

Hilco Global México  ha conducido el mayor número de subastas webcast en México, lo que le ha permitido colocar maquinaria y equipo en lugares remotos como Italia, Canadá, Guatemala, India y Estados Unidos entre otros. Una de las grandes ventajas de este método de venta es el hecho de poder vender bienes de múltiples ubicaciones, además de no ser necesario que los compradores se trasladen al sitio del evento, ya que pueden hacer sus pujas en vivo por Internet. Realizamos este tipo de eventos sin necesidad de recibir anticipos para los gastos de operación. Nosotros financiamos al 100% los proyectos y no es sino hasta que se realiza la venta cuando recibimos el reembolso de los gastos incurridos.

Eduardo Vanegas,
Business Developer
+52 55 5980 8240 | +52 55 4256 5579
evanegas@hilcoglobal.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.