Resultado de Subasta | Noviembre 2022

13 de diciembre de 2022

ljuarez@hilcoglobal.mx

Noticias, Subastas

0

Te compartimos los resultados de nuestra Subasta Multimarcas del 10 de noviembre

Jueves 10 de Noviembre, 2022

El pasado 10 de noviembre, como todos los meses, tuvimos nuestra Subasta Multimarcas en donde logramos la monetización efectiva de 247 lotes por un monto de $29MDP (precio de martillo), contando con la participación de 97 afortunados compradores a quienes felicitamos por la adquisición de estas unidades a un precio de oportunidad; ¡muchas gracias por su preferencia!

En esta ocasión, tuvimos bienes en subasta de clientes vendedores como: Bonafont; Importante empresa Cementera Mexicana; Heineken México; Grupo INFRA; Mi Nave; PepsiCo y Sigma Alimentos.

A quienes agradecemos profundamente la confianza otorgada en nosotros para vender sus activos en desuso. El catálogo de lotes se conformó por automóviles, cajas secas, camiones, refacciones, camionetas, dollys, montacargas y cargadores de baterías para montacargas.

 

Revive la transmisión que se hizo en vivo a través de Facebook, te recordamos que todas nuestras subastas son públicas y se realizan por internet.

¿Te quedaste sin participar en nuestra subasta? ¡No te preocupes! Podrás participar en nuestra próxima Subasta Multimarcas, viernes 27 de enero 2023. Llena nuestro formulario de pre-registro y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que las citas para inspeccionar físicamente las unidades se realizarán los días: martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de enero; tendrás que agendar tu cita de inspección por lo menos con 48hrs. de anticipación.

¿Tienes activos que ya no usas y necesitas vender? ¡Subástalos!

Hilco Global México  ha conducido el mayor número de subastas webcast en México, lo que le ha permitido colocar maquinaria y equipo en lugares remotos como Italia, Canadá, Guatemala, India y Estados Unidos entre otros. Una de las grandes ventajas de este método de venta es el hecho de poder vender bienes de múltiples ubicaciones, además de no ser necesario que los compradores se trasladen al sitio del evento, ya que pueden hacer sus pujas en vivo por Internet. Realizamos este tipo de eventos sin necesidad de recibir anticipos para los gastos de operación. Nosotros financiamos al 100% los proyectos y no es sino hasta que se realiza la venta cuando recibimos el reembolso de los gastos incurridos.

Eduardo Vanegas,
Business Developer
+52 55 5980 8240 | +52 55 4256 5579
evanegas@hilcoglobal.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.