Resultado de Subasta | Septiembre 2022

Extraordinarios resultados en nuestra Subasta Multimarcas del mes de Septiembre

Martes 13 de Septiembre, 2022

Como cada mes, el pasado martes 13 de septiembre realizamos nuestra Subasta Multimarcas en donde logramos la monetización exitosa de 204 lotes por un monto de $26MDP. Agradecemos la participación, confianza y preferencia de todos nuestros compradores.

Tuvimos en subasta automóviles, camiones, camionetas, camiones tipo volteo, carros eléctricos, montacargas y una retroexcavadora Case 580 año 2006. Bienes que pertenecían a nuestros clientes vendedores tales como: Activos Fortaleza, Bonafont, Heineken México, Sigma Alimentos, Pepsico, entre otros. Los bienes se encontraban ubicados en:  Tamaulipas, Puebla, Coahuila, CDMX, Edo. Mex., Baja California, Guerrero, Quintana Roo, Jalisco, Tampico, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Nuevo León, etc.

Revive la transmisión que se hizo en vivo a través de Facebook, te recordamos que todas nuestras subastas son públicas y se realizan por internet.

¿Te quedaste sin participar en nuestra subasta? ¡No te preocupes! Podrás participar en nuestra próxima Subasta Multimarcas este viernes 7 de octubre. Llena nuestro formulario de pre-registro y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo participar?

1. Documentación:
Persona física: (1) identificación oficial vigente, (2) constancia de situación fiscal (RFC), (3) comprobante de domicilio*, (4) carátula del estado de cuenta bancario*, (5) CURP.
Persona moral: (1) acta constitutiva de la empresa, (2) poder notarial de la persona que acredite tener poder general para actos de administración y/o poder notarial especial para participar en procedimientos de subastas públicas, (3) constancia de situación fiscal (RFC), (4) comprobante de domicilio*, (5) estado de cuenta bancario, (6) copia de identificación oficial vigente del representante legal de la empresa, (7) CURP del representante legal de la empresa.
*Esta documentación deberá tener vigencia menor a 3 meses.

2. Cita de inspección:
En Hilco todos los lotes se venden en el estado y en las condiciones en que se encuentran. Para tu mayor confianza, puedes realizar inspecciones físicas sin costo alguno antes de la fecha de la subasta. Así podrás contar con una mejor idea para realizar tus ofertas. Además al realizar estas inspecciones puedas ganar descuentos sobre el porcentaje de la comisión.

Agenda y realiza tu cita de inspección del 4 – 6 de octubre, recuerda que debes agendarla con 48 horas de anticipación a la fecha deseada.

3. Garantía de seriedad.
Para poder participar en la subasta después de hacer tu registro, debes realizar el depósito de tu Garantía de Seriedad. Está garantía debe representar el 20% del monto estimado total de tu compra.

¿Tienes activos por vender?

En Hilco Global México nos especializamos en la Valuación y Monetización de Activos, los cuales vendemos a través de subastas y ventas negociadas. También ofrecemos soluciones de Servicios Financieros Especializados, Control de Activo fijo y Real Estate. Ponte en contacto con nosotros, no importa el tipo de activo ni la cantidad. Ya sea un artículo, una flotilla o una planta, te ayudaremos a monetizar tus activos.

Hilco ha colocado y vendido activos improductivos ubicados en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, India y Europa. Nuestros clientes saben que somos profesionales en valuar y comercializar todo tipo de bienes. Ofrecemos garantías de precio mínimo de venta y contamos con recursos para adquirir la maquinaria que esté disponible.

«La subasta es un medio ágil, transparente y rentable para la venta de flotillas y maquinaria en desuso» – Fernando Zúñiga, Director General Hilco Acetec.

Eduardo Vanegas,
Business Developer
+52 55 5980 8240 | +52 55 4256 5579
evanegas@hilcoglobal.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.