Subasta Metalmecánica 29 Septiembre

Por cierre de planta, Hilco Global México realizará subasta del giro metalmecánico

FECHA DE SUBASTA: JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE, 11:00 A.M.

Por cierre de planta, Hilco Global México realizará subasta del giro metalmecánico el próximo 29 de septiembre a las 11 hrs. Conformada por más de 100 lotes, podrás encontrar en esta subasta: tornos, fresadoras, cizallas, dobladoras de lámina, taladros de multicabezal, soldadoras, cepillos mecánicos de codo, punzonadoras, equipo general de planta, una cabina de pintura y más. La mayoría de los activos se encuentran ubicados en Pachuca, Hidalgo. Estos equipos se usaban para la fabricación de canastillas y grúas elevadoras. Nuestro formulario de pre-registro y catálogo de lotes está disponible para todos aquellos interesados en participar.

Grúa articulada para montar sobre camión

Dentro de los activos, destacan los tornos, incluidos un torno multihusillos Acme Gridley RPA6, de 5 posiciones, bastidor de acero al carbón con transmisión por engranes; y tornos chucker automáticos marca Warner & Swasey Co.

Torno multihusillos Acme Gridley RPA6

Torno paralelo universal

Se podrán inspeccionar físicamente los lotes los días 26, 27 y 28 de septiembre. Los interesados en realizar la cita de inspección deberán agendarla con 48 horas de anticipación y cumplir con los requisitos establecidos para poder ingresar a las instalaciones de Aerotek.

En la sección «¿Cómo comprar?» se encuentra toda la información necesaria para poder participar en la subasta. Para mayor información, favor de contactar a Pilar Reyes al teléfono 55 5980 8484 y al correo mreyes@hilcoglobal.mx, o si lo prefieres, puedes enviarnos un WhatsApp al 55 6806 2089.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.