Oportunidad Única: Subasta de Tubería de Acero para Perforación Petrolera en Tabasco

21 de septiembre de 2023

ljuarez@hilcoglobal.mx

Noticias, Subastas

0

Oportunidad Única: Subasta de Tubería de Acero para Perforación Petrolera en Tabasco

Viernes 6 de Octubre del 2023

En el cambiante y dinámico mundo de la industria energética, la búsqueda de oportunidades valiosas y costos eficientes es esencial para el éxito empresarial. Hoy, tenemos el placer de presentarles una oportunidad única que podría transformar su negocio: la Subasta de Tubería de Acero tipo Tenaris para Perforación Petrolera en Tabasco, organizada por Hilco Global México que se llevará a cabo el próximo Viernes 6 de Octubre, por internet. Si tu empresa se dedica a la compra de scrap y metales, esta es una ocasión que no querrás perderte.

Te invitamos a hacer nuestro recorrido virtual para que veas la tubería que tenemos disponible: Haz Click Aquí para Hacer Recorrido

 

¿Por qué esta subasta es relevante para tu negocio?

1. Valor en el Material:
La tubería de acero para perforación petrolera es un material altamente valioso debido a sus propiedades de resistencia y durabilidad. Para empresas que se dedican a la compra de scrap y metales, esta es una oportunidad de adquirir un recurso valioso que puede ser reutilizado o reciclado para diversos fines industriales.

2. Potencial de Reutilización y Reciclaje:
La tubería de acero para perforación petrolera tiene múltiples aplicaciones más allá de su uso original en la industria petrolera. Las empresas especializadas en la compra de scrap y metales pueden encontrar valor en este material al reutilizarlo en proyectos de construcción, manufactura y más. Además, el reciclaje del acero contribuye positivamente al medio ambiente y a la sostenibilidad corporativa.

3. Costos Eficientes:
Participar en una subasta de tubería de acero para perforación petrolera en Tabasco puede ofrecer a tu empresa la oportunidad de adquirir material de alta calidad a costos más bajos en comparación con la adquisición tradicional. Esto puede mejorar la rentabilidad de tu negocio y brindarte una ventaja competitiva en el mercado.

La subasta de Tubería de Acero tipo Tenaris para Perforación Petrolera en Tabasco organizada por Hilco Global México es un evento que no puedes perderte si tu empresa se dedica a la compra de scrap y metales. Esta es una oportunidad única para adquirir material valioso, reciclable y reutilizable a costos eficientes. Prepárate para transformar tu negocio y maximizar su valor en esta emocionante ocasión.

Más información con:Guadalupe Olivares
Vía correo: golivares@hilcoglobal.mx
Teléfono: +52 55 5980 8495WhatsApp: +52 55 2561 5861¿Te interesa monetizar tus activos mediante subasta o venta negociada?

Acércate a:Eduardo Vanegas
Vía correo: evanegas@hilcoglobal.mx
Teléfono: +52 55 5980 8240Celular: +52 55 4256 5579

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.