Conoce nuestras soluciones de monetización de inventarios y libérate de los inventarios excedentes

Conoce nuestras soluciones de monetización de inventarios y libérate de los inventarios excedentes

Jueves 25 de mayo del 2023

 

Son distintas las razones por las cuales las empresas se encuentran en la necesidad de vender inventarios de gran escala, ya sea porque cuentan con un exceso de productos que solamente generan costos de almacenaje insostenibles, se tienen inventarios de mercancía fuera de temporada que no pueden comercializar a través de sus tiendas o simplemente porque se haya decidido cerrar sucursales.  Cualquiera que sea la razón, Hilco Global México ofrece soluciones financieras especializadas, adaptadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. 

A través de nuestros servicios de monetización de inventarios, ayudamos a los minoristas, mayoristas, fabricantes, retailers y titulares de marcas registradas a comercializar el excedente de sus bienes, colocándolo nuevamente en venta dirigiéndolo hacia clientes potenciales. Al aprovechar las capacidades, la infraestructura y la experiencia de monetización a nivel global de Hilco,  el resultado final es una estrategia 360 de monetización oportuna y personalizada, orientada a maximizar la recuperación y proporcionar capital para poder invertir en otras áreas productivas del negocio. Además, contamos con la capacidad de comprar los activos por mayoreo en caso de que el capital se requiera urgentemente, para posteriormente liquidar el inventario mediante cualquiera de nuestros procesos de venta.  

Desarrollamos soluciones integrales y personalizadas para monetizar el inventario excedente, en una amplia gama de clases de mercancía como: 

  •  Vestido 
  • Calzado 
  • Juguetes y Juegos 
  • Libros 
  • Artículos deportivos 
  • Artículos para el hogar 
  • Productos de salud y belleza 
  • Artículos de la industria alimenticia   
  • Mercancía de fin de temporada 

 

«Asumimos los desafíos de Retail más grandes para que su empresa fortalezca su situación financiera y estimule su crecimiento.» 

 

¿Cuentas con un inventario que deseas monetizar?  Ponte en contacto con nosotros 

Omar Pérez
Gerente de Inventarios y Venta Directa, Hilco Global México
operez@hilcoglobal.mx 
56 3084 0410

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.